lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando te conocí tenías seiscientas sonrisas, cada una distinta y diferente de otra.
Alguna de ellas podía hacerme reír, alguna otra podía hacerme estar pensando en ti todo el día, alguna otra que soltabas en un instante que no olvidaré en la vida.
Cualquiera de aquellas sonrisas podía enamorarme, y yo caí...
Me enamoré de una y... quinientas noventa y nueve más.


No sé si sabré hacerte feliz... lo que si sé es que no soy perfecta, y tenerlo asumido me lleva a quererte cada día, ha intentarlo cada día, a esforzarme mucho, a cuidarte aunque yo sea dificil de aguantar,aunque no sepa dejarme querer, a saltar de cabeza y sin paracaídas hasta tu alma.
No soy perfecta así que hacerte feliz me va a llevar tiempo... puede que toda la vida¿lo tienes?

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog;)Te sigo:)
    Yo tambien tengo uno y si algun dia te apetece pasarte aqui te lo dejo;)me aria mucha ilusion! http://micorazonhablaporsisolo-7a.blogspot.com/
    Un beso:)

    ResponderEliminar